sábado, 11 de agosto de 2018

Mudanza - porque me he venido al sur de España - en el Vasco me utilizan para pedir más independencia del Estado español y yo soy española. Me estaban matando allí donde he nacido, lo siguen haciendo, se que son tratos con otros países, a ver si cuando cambie el empadronamiento se acaba esto, sino mi historia queda aquí y espero que alguien haga justicia porque esto es muy injusto. Elegí el sur después de probar Galicia que a la iglesia pequeña yo no le disgusté y me daba un sitio pero no lo vi claro y es por los gallegos vascos y catalanes que han pasado por mi vida, entonces no lo sabía. Si eso queda en el pasado igual vivo allí algún día, luego fui a Santander y la gente quería que me quedara pero algunas personas importantes no y había mucho Vasco allí con placas en los portales con apellidos de ETA y me fui a varios sitios de Francia donde hay placas en las gendarmerías agradeciéndoles a nombres vascos su ayuda en la batalla, en una, no se en cual, al final querían que me quedara pero España se empeñó en que las condiciones no fueran soportables ( me lo dijeron, que no los dejaban) y me volví .

No hay comentarios:

Publicar un comentario